top of page

VAMOS A LEGISLAR CON RESPONSABILIDAD Y VALENTÍA PARA RESPONDER A LAS CAUSAS SOCIALES: LORENA PIÑÓN

VAMOS A LEGISLAR CON RESPONSABILIDAD Y VALENTÍA, PARA RESPONDER A LAS CAUSAS SOCIALES Y CONTENER AL AUTORITARISMO: DIPUTADA PRIISTA LORENA PIÑÓN


• "Mis prioridades son: un mejor Veracruz, causas de mujeres y niños, defensa de derechos humanos, conservación del medio ambiente y el abasto popular".

• José Yunes Zorrilla y Lorena Piñón Rivera son los diputados veracruzanos presentes en las reuniones previas al próximo periodo de sesiones de la Cámara de Diputados.



Al culminar la IV Sesión Plenaria de la bancada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada veracruzana Lorena Piñón Rivera, expuso su balance de las tres jornadas de trabajo que acontecieron en la ciudad de Saltillo, Coahuila: “estamos preparados para durante el próximo periodo ordinario, tener el desempeño que los mexicanos y veracruzanos esperan. Vamos a legislar con responsabilidad y valentía, para responder a las causas sociales y contener al autoritarismo”.


Además, expuso su reconocimiento: “porque con diálogo pudimos acordar cuáles serán los grandes temas que impulsaremos y a los que nos opondremos como grupo parlamentario e integrantes del bloque legislativo de Va por México. Hay iniciativas y puntos de acuerdo que apoyaremos y de manera específica yo les manifesté a mis compañeros los asuntos de mi interés y en los que necesitaré de su adhesión. Mis prioridades un mejor Veracruz, causas de mujeres y niños, defensa de derechos humanos, conservación del medio ambiente y el abasto popular”.


Las sesiones a las que estuvieron convocados todos los integrantes del grupo legislativo tricolor, estuvieron encabezadas por el coordinador y presidente de la Junta de Coordinación Política, Rubén Moreira Valdez, además del dirigente nacional y legislador Alejandro Moreno Cárdenas.


Para finalizar, la diputada federal enfatizó: “vamos a impulsar temas que deben ser considerados en el paquete económico 2023. El gobierno entregará su propuesta en septiembre, pero nuestra intención es que haya un mayor apoyo para los municipios, para las mujeres y niños, para los grupos vulnerables, los pequeños productores y los negocios populares. Yo le digo a los veracruzanos en que una servidora y nuestro amigo Pepe Yunes, habremos de defender las grandes causas de nuestro estado para que haya un verdadero bienestar para nuestros paisanos”.


1 visualización

Comentários


bottom of page