top of page

UNIDOS RESCATAREMOS A MÉXICO: RUBÉN MOREIRA


• En el PRI somos una fuerza contundente y estamos preparándonos para ser el partido más votado en el próximo proceso electoral, acompañados de nuestros aliados: Memo Valencia


Unidos, PRI, PAN, PRD y ciudadanos, buscaremos rescatar a México del mal gobierno y de las deficientes políticas públicas actuales, afirmó, en conferencia de prensa, Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.


Durante su visita al Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional, el también representante del tricolor en el Comité Organizador del Frente Amplio Opositor (FAM) confirmó la alianza del PRI con Acción Nacional y el Sol Azteca para ir juntos en el 2024 por la Presidencia de la República, por presidencias municipales, diputaciones locales, federales y las candidaturas al Senado.


El diputado federal aseguró que habrá un espacio para que las dirigencias estatales se reúnan con los integrantes del comité, a fin de trabajar juntos para salvar a México, rescatarlo de lo que hoy está pasando y que afecta a la ciudadanía.


El líder congresista reconoció la labor realizada en Michoacán por los líderes del PRI en el estado y felicitó al presidente, Memo Valencia, porque ha levantado la voz como oposición para evidenciar las malas políticas en la entidad, principalmente en materia de seguridad. Reconoció el valor del dirigente estatal por hacer frente a las políticas públicas erróneas que hay en el país, con la presentación de alternativas.


“No es fácil la tarea que él tiene, la tarea que ha emprendido y la voz de él que se empieza a escuchar en el país diciendo que en Michoacán faltan muchas cosas por hacer”, valoró el legislador priista.


Recordó que el trabajo desarrollado por el FAM va por buen camino y avanza de acuerdo a las fechas y tareas programadas, por lo que invitó a los michoacanos a sumarse a este proyecto, el cual está totalmente respaldado por la legislación electoral actual de México.


En su oportunidad, el dirigente del PRI Michoacán, Memo Valencia, agradeció la visita del diputado federal y recordó que, en la entidad, el Revolucionario Institucional es una fuerza contundente y se prepara para ser el partido más votado en el próximo proceso electoral, en unidad con los aliados.


“En Michoacán estamos listos para construir con las militancias del PAN y del PRD, un Frente Amplio para ser muy competitivos y obviamente estar en condiciones de ganar, aquí en Michoacán el PRI es el segundo partido más votado, somos una fuerza contundente y estamos preparándonos para ser el partido más votado en el próximo proceso electoral”, destacó el político michoacano.


Acompañaron en la conferencia de prensa, la secretaria general del PRI Michoacán, Xóchitl Gabriela Ruíz González; Enrique Rojas Orozco, delegado del CEN en Michoacán; Gloria Tapia Reyes, diputada local; el diputado federal Roberto Carlos López García; así como Jaime Tejeda Vega, secretario de Acción Electoral del CDE.


-oo-0-oo-

0 visualizaciones

Comments


bottom of page