• Antepusieron el interés ciudadano a las amenazas y chantajes del gobierno de Morena.
• Detuvieron los intentos de socavar el Estado de Derecho, apuntó el coordinador Rubén Moreira.
Las y los diputados federales del PRI reconocemos el compromiso de los diputados locales del PRI en la Ciudad de México, quienes votaron en contra de ratificar a la fiscal Ernestina Godoy, anteponiendo el interés ciudadano a las amenazas y chantajes del gobierno de Morena.
En sus redes sociales, los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI sostuvieron “somos protagonistas del cambio y unidos rescataremos a nuestra capital. Mañana se van”, luego de que los legisladores capitalinos de oposición evitaran la ratificación de la fiscal.
Por su parte, el coordinador Rubén Moreira Valdez expresó su admiración y respeto a la diputada Guadalupe Barrón, quien a pesar de las amenazas y ataques que sufrió voto en contra como se había comprometido.
“¡Gran noticia! No pasó la ratificación como fiscal de Ernestina Godoy. Felicito a los legisladores de oposición, en particular a mis compañeros y compañeras del PRI, por su coherencia política y su valor. Detuvieron los intentos de socavar el Estado de Derecho”, apuntó el líder congresista en sus redes sociales.
Moreira Valdez extendió su felicitación a toda la bancada y al líder priista en el congreso capitalino, por su compromiso y valentía.
-oo-0-oo-
Comments