top of page

RECIBEN DIPUTADOS FEDERALES Y SENADORES DEL PRI A XÓCHITL GALVÉZ EN SU PLENARIA, COINCIDEN QUE ES TIEMPO DE DEFENDER A MÉXICO



•​En la Plenaria de diputados y senadores, la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México aseguró que los proyectos de una sola persona ya no caben en el país.

•​El coordinador de los diputados federales, Rubén Moreira felicitó a Xóchitl Gálvez porque tiene corazón priista, que es el que está cercano a la gente.

•​El dirigente nacional Alejandro Moreno puntualizó que los priistas no son perfectos, pero saben gobernar y hay muchos años de experiencia.


Con la participación de la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez arrancaron los trabajos conjuntos de la Reunión Plenaria de Diputados Federales y Senadores, en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañada del presidente nacional, Alejandro Moreno y los coordinadores parlamentarios, Rubén Moreira y Manuel Añorve.


En su intervención, Xóchitl Gálvez llamó a los legisladores a trabajar en unidad y levantar la voz por el bien de los mexicanos; los proyectos de una sola persona, dijo, ya no caben en el país. Es tiempo de ser valientes, defender a la patria y recuperar esas causas por las que lucha el PRI, subrayó.


Reconoció el trabajo del coordinador de los diputados federales en la mesa de seguridad de la coalición. “Quien mejor que un hombre que tiene la experiencia y conocimiento tomó un estado en una situación muy crítica de seguridad y le dio la vuelta, y todo mundo reconoce que Rubén Moreira lo hizo en Coahuila y hoy es uno de los estados más seguros”.

En su participación, Rubén Moreira destacó que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, propuso cambios a los estatutos partidistas y esto permitió que hubiera coaliciones. Felicitó a Xóchitl Gálvez porque tiene corazón priista, cercano a la gente, a los campesinos, a los obreros, “hay que salvar a México”, anotó.


Al respecto, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno señaló que en el PRI hay años de experiencia política, aquí hay profesionales de la educación, salud, economía, del campo y de temas laborales. Puntualizó que los priistas no son perfectos, pero saben gobernar y hay muchos años de experiencia. “No vamos a fallar, vamos a trabajar Xóchitl para respaldarte”, subrayó.


Durante la Plenaria, los legisladores escucharon el análisis y reflexión de especialistas en temas de Seguridad y Economía, como Eduardo Guerrero; Mario Di Costanzo y Gabriel González Molina.

Posterior a las conferencias, los diputados federales y senadores acordaron la Agenda Nacional Legislativa que impulsaran en el Segundo Periodo de Sesiones del Tercer Año de Trabajos de la LXV Legislatura.


-oo-0-oo-

5 visualizaciones

Comments


bottom of page