top of page

PIDE CAROLINA VIGGIANO COMBATIR LA CORRUPCIÓN EN HIDALGO Y CASTIGAR A LOS RESPONSABLES


PIDE CAROLINA VIGGIANO COMBATIR LA CORRUPCIÓN EN HIDALGO,

QUE SE ACLAREN LOS DESVÍOS Y SE CASTIGUE A LOS RESPONSABLES


• Emplazó al gobernador de la entidad a investigar presuntos desvíos para su campaña electoral.

• La legisladora federal pidió aclarar qué hizo el gobierno saliente con los recursos de las y los hidalguenses.


La diputada federal Carolina Viggiano Austria señaló que en Hidalgo se debe combatir la corrupción tal y como se comprometió el gobernador Julio Menchaca, para que se aclaren todos los desvíos que se registren, que se deslinden responsabilidades y castigue a los responsables.


Durante la discusión del paquete presupuestal para el próximo año en la Cámara de Diputados, la legisladora federal emplazó al mandatario a que se lleven a cabo las investigaciones porque los que hoy se acusan de corrupción señalan que hubo desvío de recursos para la campaña del actual mandatario.


Desde la más alta tribuna de la nación, Viggiano Austria pidió que se aclare precisamente a dónde fueron a parar los recursos de las y los hidalguenses y otorgar el dinero de los pobres a los pobres de Hidalgo tal como ha sido la bandera del presidente de la República.


“Exijo aquí que se aclare, yo estoy de acuerdo con el gobernador Menchaca y voy a apoyarlo con todo para combatir la corrupción en mi estado. Aquí frente a ustedes y quiero que también nos ayuden, quiero que no sea un escándalo más de Morena, aquí hay que aclarar qué hizo el gobierno saliente con los recursos de las y los hidalguenses”, concluyó.


1 visualización

Comments


bottom of page