· El legislador afirmó que el partido oficialista está construyendo la dictadura perfecta, donde la corrupción es su bandera y ocultan la verdad con su indiferencia.
El diputado federal Arturo Yáñez Cuéllar aseguró con la eliminación de los órganos autónomos, Morena pretende eliminar la transparencia, es un acto de mezquindad que tendrá consecuencias y que ellos lo saben porque forman parte de un movimiento, el movimiento de la corrupción.
El integrante del Grupo Parlamentario del PRI subrayó quieren destruir y quitar el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), porque de esa manera se les obliga a transparentar los recursos y el partido oficialista juega con la opacidad, que es una realidad que no pueden ocultar.
Enumeró los casos de corrupción que se han dado desde la pasada administración de la 4T, como el desfalco de 15 mil millones de pesos en Segalmex; el caso del hermano y prima de López Obrador, involucrados en recibir dinero y contratos millonarios de Pemex, respectivamente, y las acusaciones de desvío de dinero contra Ana Guevara en la Conade.
Por ello, el legislador priista afirmó que Morena está construyendo la dictadura perfecta, porque la corrupción es su bandera y ocultan la verdad con su indiferencia, o acaso cuestionó le han preguntado a la gente si quieren que el INAI desaparezca, pues claro que no, por eso no hacen encuesta.
Yáñez Cuéllar indicó que por eso el compromiso del PRI es exhibir sus verdades y las triquiñuelas que cometen desde el poder, porque son una oposición valiente, jamás callada, para velar por los intereses de México.
-oo-0-oo-
Comments