top of page

LLAMA DIPUTADO PRIISTA ALAN CASTELLANOS A PRESERVAR Y CUIDAR LA CULTURA


• Adelantó que promoverá una iniciativa con el propósito de elevar a rango de ley las manifestaciones y expresiones culturales.


El diputado federal Alan Castellanos hizo un llamado a preservar y cuidar la cultura, para dejar a futuras generaciones un gran legado.


Tras inaugurar el “Carnaval de La Paz: Fiesta, Cultura y Tradición Mexiquense en el Congreso”, el integrante del Grupo Parlamentario del PRI señaló que es fundamental fomentar, difundir y promover las expresiones culturales de los pueblos y barrios; tales como ferias, festivales, fiestas, celebraciones, carnavales, tradiciones y costumbres.


El legislador priista explicó que con el Carnaval presentado, se busca fomentar la economía local, la cultura y las tradiciones con las que cuenta el oriente del Edomex, además de promocionar la danza como un ejercicio de esfuerzo físico.


Asimismo, explicó que la región de La Paz y Chimalhuacán se estableció en sus inicios en el Pueblo de la Magdalena Atlicpac, celebrar un carnaval, por lo que resaltó la importancia de llevar una muestra a la Cámara de Diputados.


El diputado por el Estado de México adelantó que promoverá una iniciativa con el propósito de elevar a rango de ley las manifestaciones y expresiones culturales.


“Mantengamos vivas nuestras tradiciones, mantengamos vivo a nuestro México”, señaló.



-oo-0-oo-

0 visualizaciones

Comentarios


bottom of page