top of page

ERRADICAR DESIGUALDADES, PRIORIDAD DE MI TRABAJO LEGISLATIVO: DIPUTADA PRIISTA YEIMI AGUILAR


• En su Segundo Informe de Actividades Parlamentarias, la legisladora aseguró que su compromiso es mejorar con propuestas e iniciativas la calidad de vida de los mexicanos y los chiapanecos.


En este segundo año de actividades legislativas he continuado con la firmeza de defender los derechos de los pueblos y comunidades indígenas al tenor de la igualdad y la justicia para nuestros hermanos y hermanas. El visibilizar las desigualdades y erradicarlas desde la trinchera en la que me encuentro, ha resultado un trabajo arduo pero muy satisfactorio, afirmó la diputada federal Yeimi Yazmín Aguilar Cifuentes.


En su Informe de Actividades, en el Segundo Año de la LXV Legislatura, la integrante del Grupo Parlamentario del PRI enfatizó su compromiso de legislar en favor del bien común, de los derechos humanos, de las equidades, de la niñez, el medio ambiente, la justicia y el mejoramiento de todo aquello que le hace bien a México.


Precisó que durante el actual ejercicio parlamentario también ha impulsado y acompañado iniciativas en materia de sistemas alimentarios, derechos lingüísticos en pueblos indígenas, moneda conmemorativa de Chiapas, voto migrante, entre otros.


Además, subrayó su interés y gestión para coadyuvar en favor de los chiapanecos, con jornadas ciudadanas para escuchar las distintas problemáticas de pobladores, en diversas localidades que requieren soluciones.


La representante popular por el V Distrito ubicado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas manifestó que en el último año de trabajo parlamentario de la LXV Legislatura seguirá cumpliendo su función de legislar, con propuestas e iniciativas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos y los chiapanecos.


-oo-0-oo-

0 visualizaciones

Comments


bottom of page