top of page

DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI EN COAHUILA SE REÚNEN CON COMITÉS MUNICIPALES PARA ATENDER PRESUPUESTO

DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI EN COAHUILA SE REÚNEN CON COMITÉS MUNICIPALES PARA ATENDER PRESUPUESTO DE LA ENTIDAD


Los diputados federales Rodrigo Fuentes y Jaime Bueno, sostuvieron una mesa de trabajo con presidentes de comités municipales, sectores y organizaciones del PRI para abordar el panorama en materia de presupuesto que se avecina para el estado de Coahuila.


“Es importante que los oídos receptores que viven y conviven en el territorio sepan lo que está sucediendo en este rubro”, señaló el integrante del Grupo Parlamentario del PRI, Rodrigo Fuentes.


En su oportunidad, el diputado Jaime Bueno apuntó que para la entidad en el tema de infraestructura hubo un decremento en el presupuesto, lo que no pone como prioridad la construcción de carreteras.


Expuso que en el tema de inversión fiscal, otras entidades federativas se llevan mayores recursos mientras que Coahuila no tiene presupuesto suficiente.


En el evento también estuvieron presentes los diputadas federales Cristiana Amezcua, José Antonio Jardón, Tereso Medina y los especialistas Francisco Lezama y Mario Di Constanzo, quienes detallaron el presupuesto de Egresos de la Federación que envió el gobierno federal.


Este fin de semana, los diputados federales del PRI iniciaron las primeras asambleas, de las 300 programadas, para explicar y recoger la opinión de la ciudadanía sobre la propuesta del Presupesto federal.


===000===

1 visualización

Comentarios


bottom of page