top of page

DIPUTADA PRIISTA JAZMÍN JAIMES CELEBRA REENCUENTRO DE 200 FAMILIAS MIGRANTES

DIPUTADA PRIISTA JAZMÍN JAIMES CELEBRA REENCUENTRO DE 200 FAMILIAS MIGRANTES CON HASTA 4 DÉCADAS DE NO VERSE



• La legisladora refrendó su compromiso para seguir luchando por este sector y avanzar para blindar sus derechos.


La diputada federal Jazmín Jaimes Albarrán atestiguó el encuentro de 200 familias que tenían hasta 38 años sin ver a sus hijos, debido a la actividad migrante que tuvieron que realizar para mejorar su calidad de vida.


En el acto, la integrante del Grupo Parlamentario del PRI reiteró su compromiso con este sector para seguir luchando por el respeto a sus derechos. Adelantó durante su gira por Illinois, Chicago, visitará el Consulado de México y se reunirá con organizaciones migrantes, para trabajar a favor de las causas migratorias y el fortalecimiento de las familias.


Acompañada por la presidenta del “Club Migrantes Amigos de México en Chicago”, Beatriz Trigueros, y los Fundadores de “Uniendo Miradas”, Juan Carlos Acacio Abarca y Jesús Pérez Guadarrama, la priista atestiguó el emotivo encuentro que tuvieron mexicanos radicados en Estados Unidos, con sus seres queridos, de quienes las circunstancias los mantuvieron separados por un largo periodo.


El reencuentro reunió a familias de los estados de Arizona, California, Texas y New York, en donde se cumplió el sueño de los connacionales de verse de nuevo con sus familiares, detalló Jazmín Jaimes Albarrán.


La representante popular priista fue nombrada Aliada de los migrantes y Amiga distinguida, por los Clubes conformados por mexicanos en la Unión Americana.

1 visualización

Comments


bottom of page