top of page

Carolina Dávila Ramírez

Zacatecas

Distrito 4

Fecha de nacimiento:

16-julio -1987

Suplente:

Natalia Daniela Del Muro Quiñones

Nació el 16 de julio de 1987, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y cuenta con un diplomado en Gobierno y Políticas Públicas impartido por el Instituto Universitario de Investigación Ortega Y Gasset, México.


Destacó como Presidenta de la Red de Jóvenes en Loreto, Zacatecas.


Se ha desempeñado como Delegada de la Procuraduría del Menor y la Familia en Noria de Ángeles, Zacatecas; como Diputada Local en la LXII y LXIII Legislatura del Estado de Zacatecas siendo Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Zacatecas de septiembre a diciembre de 2020.


Actualmente es Diputada Federal por el Distrito IV con cabecera en Guadalupe, Zacatecas; Secretaria en la Comisión de Asuntos Migratorios y Derechos Humanos, así como integrante de la Comisión de Grupos Vulnerables.


Es una mujer comprometida con las mejores causas de Zacatecas y de México. Sus propuestas van encaminadas al apoyo de mujeres y hombres de todas las edades, los jóvenes y los niños son su prioridad en atención a la salud y la educación, con una defensa total a los derechos humanos.

Carolina Dávila Ramírez
bottom of page